4 recetas con arroz afrodisiacas

4 recetas con arroz afrodisiacas

Cada vez es más común preparar recetas con arroz afrodisiacas. Lo que buscamos es darle un toque de sabor especial a esas cenas en pareja, sorprendiendo con platos exclusivos. Pero, no debes preocuparte por combinaciones difíciles de preparar, ya que las siguientes recetas son sencillas de elaborar y con productos que encuentras en cualquier mercado.

En su mayoría, las recetas con arroz afrodisiacas tienen como componente especial los pescados. Estos son conocidos por sus altas propiedades afrodisiacas y excelentes propiedades nutricionales.

Receta de camarones con arroz

La receta de camarones con arroz es fácil de preparar y aunque la lista de ingredientes parece extensa, realmente encuentras todo en tu hogar. Únicamente debes asegurarte de que al comprar los camarones estos se encuentren frescos y bien refrigerados.

Luego, simplemente debes iniciar la preparación con una auténtica técnica para picar en pequeñas partes cada uno de los ingredientes. Para enseñarte como hacerlo y lograr un excelente plato, te dejamos a continuación el paso a paso para preparar una receta de camarones con arroz.

Receta de pulpo con arroz

El pulpo tiene altas concentraciones de fósforo, hierro y calcio. Esto permite al cuerpo conservar su ritmo de trabajo acelerado junto a una correcta circulación sanguínea. Es por esto por lo que la receta de pulpo con arroz es un complejo afrodisiaco para preparar. Además, no requiere una gran cantidad de ingredientes, ya que el sabor del pulpo resalta notablemente.

Por lo tanto, solo vamos a requerir algo de tomate, perejil, ajo y cebolla. Luego, algunos otros ingredientes que puedes conocer en nuestro tema sobre cómo preparar pulpo con arroz.

Receta de risotto de gambas

Las gambas y el arroz siempre han encontrado la combinación perfecta, especialmente si agregamos caldo de pescado y vino blanco. Esta receta no solamente resalta por ser novedosa, sino que pocas veces se encuentra en restaurantes. Por lo tanto, puedes deleitar a tu pareja con una preparación de gambas exclusivas.

Sin embargo, recuerda que este producto debe encontrarse fresco. Por lo cual, siempre recomendamos consumirlo en su propia temporada. Además, debes confirmar que no se encuentra demasiado congelado, ya que puede dañar un poco la estructura de tu plato. Conoce toda nuestra receta de risotto de gambas.

Receta de risotto de jamón

De los pescados pasamos al jamón, pero ¿Es el jamón un producto afrodisiaco? Lastimosamente no. Pero, te recomendamos este plato por su alto contenido de energía que es indispensable para el desempeño muscular y rítmico. Además, es un plato muy liviano, lo que lo hace perfecto para una cena romántica en casa donde la digestión no sea un problema.

Sus ingredientes principales son el jamón y el arroz, pero al acompañarlo con apio, ajo, vino, mantequilla y hasta caldo de pollo puede convertirlo en una exclusiva preparación. Conoce como preparar risotto de jamón aquí.

Receta de risotto de brócoli

¿Brócoli afrodisiaco? No lo es, pero el consumo constante de brócoli reduce la grasa y aumenta la circulación sanguínea. Por ende, puedes lograr un mejor desempeño físico al reducir unos kilos extras en tu peso. Ahora, si deseas preparar risotto de brócoli, puedes acompañarlo con cualquiera de las proteínas anteriormente mencionadas.


Deje un comentario

DERECHOS RESERVADOS ©2018 MisRecetasdeCocina.Net | Mapa del Sitio | Política de privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal