5 mejores recetas con camarones

5 mejores recetas con camarones

¿Buscas las mejores receta con camarones? Nuestro sitio cuenta con una elección exclusiva para los amantes de la comida de mar, especialmente aquellos que no pueden dejar de comer camarones. Aquí proponemos cinco excelentes platillos que van más allá de la pasta en salsa blanca acompañada de camarones y el tradicional cóctel de mariscos. Con estas ideas fáciles de preparar y deliciosas, querrás hacer camarones toda la semana.

No olvides comprar camarones frescos en sitios autorizados. De este modo obtendrás los mejores sabores y un producto completamente ideal para preparar tus platos.

Receta de camarones fritos

Para aquellos que disfrutan de las texturas crocantes, en esta receta de camarones fritos adobados con cebolla, ajo y trozos de perejil, te compartimos cómo se deben marinar los camarones para potenciar su sabor antes de llevarlos al sartén con una buena cantidad de aceite de oliva. Un platillo ideal para servir como snack o acompañante de un plato fuerte. Conoce toda nuestra receta de camarones fritos.

Receta de camarones a la crema

Los camarones a la crema es una receta que, a pesar de tener una consistencia cremosa, varía su sabor según las especias y la forma en que se sellen los camarones antes de agregarlos a la preparación. En esta receta se recomienda con una crema a base de mayonesa y crema de leche, sazonar los camarones con vegetales en la sartén antes de untar en la crema. Una preparación ideal para comer con un risotto o para untar con pan de molde. Conoce toda nuestra receta de camarones a la crema.

Receta de camarones con tocino

Cómo una variación de los camarones fritos, en esta receta de camarones con tocino, explotamos el sabor del mar rellenando nuestros camarones con Queso y envolviéndolos en una jugosa tira de tocino que llevaremos al sartén con aceite de oliva. Si eres de los que gusta combinar sabores, esta receta te dejará con ganas de prepararla otra vez. Conoce toda nuestra receta de camarones con tocino.

Receta de camarones al mojo de ajo

Este platillo ya es considerado como una preparación común en las costas de México, acompañado con arroz y una gran variedad de salsa que no solamente resaltan aún más su sabor, sino que varían su versatilidad, dejando como protagonista a unos deliciosos camarones que se pueden servir como plato fuerte en un almuerzo. Conoce toda nuestra receta de camarones al mojo de ajo.

Receta de paella marinera

Todos los amantes del mar saben que la paella es un platillo típico de la región de Valencia, en España. Sin embargo, en esta receta, te explicamos cómo preparar una de las tantas variaciones que existen, utilizando como principal ingrediente de mar los camarones y mejillones, que son los más fáciles de adquirir en cualquier mercado para aquellos que se encuentran lejos de las costas. Conoce toda nuestra receta de paella marinera.

¿Aún no encuentras tu receta con camarones? Navega por nuestras recetas de cocina para conocer más de 5 mil preparaciones.


Deje un comentario

DERECHOS RESERVADOS ©2018 MisRecetasdeCocina.Net | Mapa del Sitio | Política de privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal