5 recetas de albóndigas alternativas

5 recetas de albóndigas alternativas

La receta de albóndigas es muy preparada en fiestas y reuniones, debido a que estas son deliciosas y fáciles de cocinar en casa. También debemos tener presente que no requieren demasiados ingredientes y tampoco son costosos de conseguir, es posible que los ingredientes los encuentras en tu nevera.

Estas recetas son ideales para ti si tienes hijos pequeños o una reunión a la que viene toda la familia. Es un plato rico, sencillo, que rinde para todos y que se adapta a todos los gustos.

En esta oportunidad te quiero mostrar que no siempre las albóndigas deben ser de carne, podemos hacer de pollo y de pescado, para así cumplir las necesidades de nuestros comensales.

Receta de albóndigas de res

Iniciemos con esta deliciosa receta, que es la más común y su clave es la sazón de la carne de res, el agua donde se cocieron las albóndigas queda con un alto nivel nutricional, así que úsala en la preparación de tus acompañantes.

Cabe contarte que es una de las recetas más buscadas alrededor del mundo por sus diferentes variaciones, ya que podemos encontrar que en el platillo las albóndigas van acompañadas con diferentes salsas que les da ese toque diferente y único. Sigue nuestros pasos para preparar albóndigas de res.

Receta de albóndigas de pescado

Debemos tener en cuenta que el pescado tiene un sabor muy potente y muchas espinas, por lo tanto, los pequeños de la casa tratan de evitarlo, pero con esta receta podrán consumirlo sin inconvenientes y otorgándole muchas vitaminas y minerales.

Debemos tener en cuenta que cada parte del mundo utiliza las especias favoritas de su región y este factor también ayuda a que las albóndigas tengan su parte icónica. Sigue nuestros pasos para preparar albóndigas de pescado.

Receta de albóndigas en chipotle

El chipotle tiene la gran ventaja de suavizar todas sus recetas. Prácticamente, es una de las salsas con mayor preferencia en la cocina internacional. Pero, otros ingredientes que empleamos como la hierbabuena, cebolla y chiles terminan por completar nuestra deliciosa receta. Sigue nuestros pasos para preparar albóndigas en chipotle.

Receta de albóndigas oaxaqueñas

Las albóndigas no siempre son de carne de res, aunque es su razón para llamarse albóndigas. Sin embargo, nos atrevemos a crear una deliciosa receta de albóndigas Oaxaqueñas. Desde luego, usaremos carne de res y dejaremos a tu criterio el corte de tu preferencia. Sigue nuestros pasos para preparar albóndigas de oaxaqueñas.

Receta de albóndigas de pollo

Por último, si hablamos de res y pescado, no podemos dejar de lado el pollo. Es una variación muy empleada, especialmente cuando queremos algo diferente a la carne de res. Mezclamos ingredientes como el huevo, el ajo, pimientos y una copa de vino blanco.

El tamaño también puede variar en gran medida según la persona que las cocina y las vaya a comer, y dependiendo de esta elección también las podemos acompañar con pasta, arroz, puré de papa, entre otros, dándole matiz que esperamos a nuestra comida. Sigue nuestros pasos para preparar albóndigas de pollo.


Deje un comentario

DERECHOS RESERVADOS ©2018 MisRecetasdeCocina.Net | Mapa del Sitio | Política de privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal