5 Recetas de arroz con pescado de mar

5 Recetas de arroz con pescado de mar

Las siguientes 5 recetas de arroz con pescado de mar cambiarán tu cocina por completo. En ocasiones los cocineros se alejan de estas recetas por creer que son difíciles de preparar. Pero, la realidad es totalmente distinta, siendo un plato especial para noches en familia o sorprender a tu pareja.

Desde luego, algo que distingue nuestras recetas de arroz con productos de mar son los precios que pueden llegar a tener. Aunque buscamos los ingredientes más rentables, deberás complacer a tu estómago con una deliciosa preparación. A continuación, las mejores 5 recetas de arroz con pescado como proteína.

Receta de risotto de langosta

Empezamos con uno de nuestros platos favoritos, la receta de risotto de langosta. Entre sus ingredientes se encuentra el caldo de pollo, el vino blanco seco y el ajo. Desde luego, la langosta fresca y el arroz de preferencia de alta calidad para obtener un grano completamente entero.

Aunque preparar langostas puede parecer un poco tedioso, en nuestra receta de risotto de langosta te explicaremos el paso a paso para hacerlo.

Receta de risotto de pulpo

Un producto más accesible en tus finanzas es el pulpo. Desde luego, debe estar completamente fresco y de gran calidad. Este mezclado con arroz, queso parmesano y su propio caldo de pulpo, logrará una homogeneidad en el plato desconocida para ti si es la primera vez que lo prepararas, especialmente para compartir en familia.

Cabe destacar que la atención a los detalles hace de este plato exclusivo. Por ende, lee todos los pasos de nuestra receta de risotto de pulpo, pero dedícate a encontrar el punto de cocción perfecto.

Receta de risotto de salmón

No podemos crear una lista de recetas de arroz con pescado de mar sin mencionar el salmón. Es un ingrediente muy notable en distintas cocinas, al punto de que sus preparaciones siempre rozan características internacionales.

En nuestra receta usamos un poco de vino blanco y caldo de pescado para realzar su sabor. Desde luego el ingrediente central que es nuestro arroz debe contar con las mejores características. Además, el plato suele servirse bastante acuoso. Conoce todos los detalles de la preparación en nuestro tema sobre la receta de risotto de salmón.

Receta de paella marinera

La paella marinera es uno de los platos más modificados a nivel internacional. Cuando escuchas el término de “paella” inmediatamente viajas a las recetas de cocina españolas, pero debido a la gran variedad de ingredientes podemos encontrar varias alternativas de preparación.

Nuestra receta en particular se concentra en el uso de pimentón, tomate, acelga, laurel, azafrán y mejillones. Desde luego agregamos camarones, almejas, arroz y caldo de pescado. Aunque parece un gran número de ingredientes, te invitamos a leer los pasos para preparar paella marinera.

Receta de paella de marisco

¿En qué se diferencia de la paella marinera? En que la receta de paella de marisco concentra todas sus proteínas en los camarones, sin utilizar otros ingredientes. Además, el caldo de pescado se remplaza por el propio caldo de marisco. En ocasiones se agregan trozos de pollo, aunque no hemos diseñado nuestra receta en este estilo.

Conoce todo sobre la paella de marisco aquí.


Deje un comentario

DERECHOS RESERVADOS ©2018 MisRecetasdeCocina.Net | Mapa del Sitio | Política de privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal