6 recetas de pan casero

6 recetas de pan casero

¿Quieres aprender a hornear pan casero? Como amante al pan debes conocer estas 6 recetas para hacerlo. Si eres como nosotros un gran amante al pan y arde dentro de ti la pasión de cocinar, debes conocer estas grandiosas recetas que le encantarán a todo tu círculo social, te traemos una variedad especial de pan para todo público.

Receta de conchitas mexicanas

Este delicioso bocadillo estuvo en tendencia, pues se compara con la antigua forma de peinarse del cantante de reggaetón Bad Bunny. Sin importar estas burlas, este saludable bocadillo será la merienda favorita de los más chicos de la casa.

Para esta deliciosa receta necesitamos harina de trigo, azúcar refinada, huevos, extracto de vainilla, mantequilla, manteca de origen vegetal, levadura activa en polvo, leche entera, sal, canela en polvo, azúcar pulverizada y cocoa o chocolate en polvo, atrévete a probar este platillo único y divertido con el que deleitará a todos los paladares. Descubre cómo preparar conchitas mexicanas.

Receta de pan sin gluten

Si eres una persona intolerante al gluten o en tu familia existe alguien que no puede tolerar el gluten, te traemos el platillo perfecto, la preparación de esta receta es un poco más rigurosa que los panes tradicionales, pero nada imposible, sin más dilaciones comencemos con este pan.

Es necesario contar con harina libre de gluten, azúcar, agua, huevo, aceite, levadura de polvo y una pizca de sal, estos son los ingredientes sencillos que necesitamos para esa persona especial que no tolera el gluten en los alimentos. Descubre cómo preparar pan sin gluten.

Receta de pan elote

Si eres un amante del elote en todas sus presentaciones, no te puedes perder este pan, con tu sabor favorito y una versión en pan que no esperabas.

Si deseas conocer esta deliciosa receta necesitas granos de elote, harina de maíz, polvo para hornear, huevo, queso crema, azúcar, extracto de vainilla, leche condensada, sal y mantequilla. Esto es lo necesario para deleitar tu paladar con esta receta mítica de la cultura mexicana. Cabe destacar que ha sido diversificada por diferentes partes del mundo como Estados Unidos, donde se conoce este plato como Cornbread. Sin dudas gracias a esta receta de pan de elote dejarás a todos tus invitados con la boca abierta.

Receta de pan negro

Una receta de la gastronomía rusa, donde utilizaremos semillas secas y harina integral para lograr el color perfecto. Nuestro pan negro tiene como ventaja ser ideal para dietas y comidas saludables, ya que los niveles de calorías son realmente bajos.

Receta de pan pita

Una receta de pan muy distinta a la que todos están acostumbrados, incluso algunos lo confunden con arepas. Nuestra receta de pan pita es la más fácil de esta lista, puesto requiere pocos ingredientes y solamente la práctica ideal para amasar y preparar la harina.

Receta de pan rústico

Muy preparado en la gastronomía española, nuestra receta de pan rústico mezcla la harina de trigo con la avena fina en un delicioso plato. Como cualidad principal es su sabor, color y duración, ya que es un pan que perfectamente puedes almacenar hasta por 30 días. Desde luego, siempre que sigas el paso a paso de nuestra receta de pan rústico.


Deje un comentario

DERECHOS RESERVADOS ©2018 MisRecetasdeCocina.Net | Mapa del Sitio | Política de privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal