6 tartas infantiles fáciles

6 tartas infantiles fáciles

¿Buscas recetas de tartas infantiles fáciles? La razón para prepararlas va mucho más allá de complacer a los más pequeños de la familia. Las tartas son nutritivas y en ocasiones nos permiten integrar a nuestros hijos azúcares naturales. Adicionalmente, es una forma maravillosa de premiarlos por su comportamiento en casa o en sus estudios.

Sin importar la razón por la que necesites preparar una receta de tarta infantil, te presentaremos algunas de las más sencillas de hacer.

Receta de tarta de queso

Esta receta de tarta infantil es de las más antiguas registradas en la historia de la humanidad. La receta de tarta de queso mezcla ingredientes como leche, huevos, azúcar, gelatina y varios añadidos con deliciosos quesos. Recuerda que para prepararla necesitarás un poco de tiempo, mientras que logras obtener la textura perfecta. Conoce cómo hacer esta deliciosa tarta de queso infantil.

Receta de tarta con galletas

Entre las tartas infantiles fáciles encontramos una receta de tarta con galletas que sin duda sorprenderá a todos los niños. Mezcla el delicioso sabor de la tarta con las galletas, otra de las preferidas de los más pequeños. Sin embargo, completar esta preparación puede parecer un desafío. Por eso hemos diseñado un paso a paso para hacer tarta con galletas.

Receta de tarta con leche condensada

En nuestros años creando recetas de tartas infantiles fáciles, nunca hemos encontrado a un niño que se resista a la deliciosa receta de tarta con leche condensada. Esta preparación reúne la deliciosa leche condensada con galletas, nata y azúcar pulverizada. Si buscas agregar algo adicional, puedes utilizar queso crema tipo philadelphia. Para saber cómo, te invitamos a leer nuestra receta de tarta con leche condensada.

Receta de tarta de bombón

Esta receta es de nuestras tartas infantiles fáciles, con un poco más de complejidad que las anteriores. Sin embargo, su sabor hace que valga la pena cada instante que pongamos en ella. Gracias a que se logra una textura muy gruesa que resalta el sabor del chocolate. Conoce cómo preparar esta receta de tarta de bombón.

Receta de tarta de chocolate

¿Buscas recetas de tartas infantiles fáciles? Esta receta de tarta de chocolate es la mejor solución para una tarde con niños. Los ingredientes son básicos de conseguir e incluso en cualquiera de nuestros mercados podemos encontrarlos. Solamente requiere algunos minutos prepararlo y otros más para enfriar. A continuación, te explicamos cómo preparar tarta de chocolate.

Receta de tarta con crema pastelera

Si buscas una tarta fácil de preparar, está con crema pastelera, es sin duda la mejor de las opciones. En nuestra preparación, utilizaremos galletitas, morochitas, gramos de manteca, huevo, leche y vainilla. Recuerda preguntar en tu pastelería más cercana si venden crema pastelera ya preparada, la cual te ahorrará un poco de trabajo al momento de preparar esta tarta con crema.

No olvides que en nuestras recetas de cocina tenemos una gran selección de postres. Todas nuestras recetas han sido elaboradas y vigiladas por chefs profesionales que te aseguran el éxito al momento de prepararlas.


Deje un comentario

DERECHOS RESERVADOS ©2018 MisRecetasdeCocina.Net | Mapa del Sitio | Política de privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal