8 recetas de camarones fáciles de preparar

8 recetas de camarones fáciles de preparar

Nuestras recetas de camarones son fáciles y rápidas de preparar. Desde luego, podemos encontrar diferentes formas de cocinar los camarones y muchas veces nos complicamos eligiendo la mejor presentación. Por lo tanto, en este momento podrás encontrar una recopilación de las mejores recetas a base de camarón.

Recuerda que en nuestras recetas de cocina siempre recomendamos el uso de camarones correctamente refrigerados y frescos.

Receta de camarones zarandeados

Es la receta perfecta si deseas probar algo nuevo y de fácil preparación. La lista de ingredientes son muy básicos, ya que solo necesitas mayonesa, así, cebolla, salsa inglesa, mostaza, salsa Maggi, sal y pimienta. Una preparación con camarones muy rápida que puedes conocer aquí.

Receta de camarones salteados

A diferencia de la anterior receta, en esta podrás encontrar una combinación de camarones con algunas verduras, dándole ese toque especial a tu comida. Adicionalmente, logras presentar un plato completo dándote un aspecto profesional a tu comida. Conoce cómo preparar camarones salteados.

Receta de camarones rellenos

Los camarones rellenos de queso y envueltos con tocino son una gran opción cuando ya tienes un poco de experiencia en la cocina. Cabe destacar que con este platillo puedes sorprender a tus amigos y familia. Pero ¿Son muy difíciles de preparar? No y lo hacemos sencillo en el siguiente paso a paso para preparar camarones rellenos.

Receta camarones rancheros

En esta receta podrás encontrar ese toque picante que a varios comensales les encantan, ya que usamos chiles serranos. Puedes servirlos con arroz y quedará preparado como un excelente plato fuerte. Lee nuestra receta de camarones rancheros.

Receta de camarones guisados

Esta receta es muy conocida en la República Dominicana y se pueden comer solos o puedes agregar a otros platillos. Por lo tanto, puedes traer a tu mesa los mejores sabores internacionales. Además, tienes la opción de preparar unos camarones guisados dulces o salados.

Receta de camarones fritos

Es una de las recetas más sencillas y por esto sé que va a ser un platillo que querrás seguir preparando. Lo más importante como en cualquier preparación de camarones es la limpieza y que al momento de pelarlos no se rompa la carne de su interior. Luego, con las técnicas adecuadas lograrás freírlos correctamente. Si quieres saber cómo hacerlo, lee nuestra receta de camarones fritos.

Receta de camarones enchipotlados

Es una receta originaria de la zona de Veracruz, México, se puede servir como entrada o como plato principal. Es una explosión de sabores entre los sabores marinos y los mexicanos. Unos de sus ingredientes cruciales son los jitomates, chiles chipotles y ese vino blanco que no puede faltar. Los ingredientes ideales para preparar camarones enchipotlados la puedes encontrar en el siguiente enlace.

Receta de camarones con verduras

Sabemos que los camarones tienen un sabor especial y si a esto le añadimos ese toque de verduras salteadas que incluyen un poco de arvejas, habichuelas, zanahoria y pimentón. Te recomiendo acompañar con tortillas de maíz, tacos e incluso galleta de sal. Conoce todo sobre esta asombrosa preparación en nuestro paso a paso para preparar camarones con verduras.


Deje un comentario

DERECHOS RESERVADOS ©2018 MisRecetasdeCocina.Net | Mapa del Sitio | Política de privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal