Las mejores y más fáciles recetas de merluza

Las mejores y más fáciles recetas de merluza

¿Buscas las mejores y más fáciles recetas de merluza? La merluza es un alimento rico en nutrientes, el cual es adecuado para incluir en la dieta de los niños desde una edad temprana. Cabe recordar, que es una excelente manera de obtener nuestras vitaminas, minerales y proteínas sin ningún problema.

Además, su bajo contenido calórico lo convierte en una comida saludable, fácil de digerir y de preparar. Al horno, batida, rellena, empanizada, bañada o como la quieras preparar, siempre te sacará de apuros. Aquí te mostraremos una de las cocciones más llamativas y diferentes.

Receta de merluza con gambas

Las gambas son aquellos mariscos con mayor tamaño y por esto los que contienen más pulpa, para esta deliciosa receta necesitaremos la cola de nuestras gambas previamente peladas y frescas. Las merluzas, por su parte, darán un toque especial crocante y deben encontrarse en las mismas condiciones que las gambas.

Prepara este delicioso platillo leyendo la receta de merluza con gambas.

Receta de merluza negra

Esta receta es una de las más exquisitas del mar argentino, es conocido como bacalao austral y es uno de los platillos más costosos porque conseguirlo no es un trabajo fácil. Ya que se encuentran en las profundidades marítimas, también lo podrás encontrar como el oro blanco de la Antártida.

Prepara este delicioso platillo leyendo la receta de merluza negra. Recuerda servirlo en platos blancos o claros para resaltar el color de la preparación.

Receta de merluza koskera

Es deliciosa receta que tiene como valor principal una exquisita salsa verde y almejas, estos dos ingredientes dan una explosión de sabores en nuestro paladar junto con la merluza, uno de los ingredientes llamativos es el vino seco que se una para darle una sazón especial. Nuestras recetas de pescados y mariscos se distinguen por la calidad de sus ingredientes y la facilidad para obtenerlos.

Prepara este delicioso platillo leyendo la receta de merluza koskera.

Receta de merluza a la gallega

Te presento un platillo muy popular y un clásico, ya que es una receta muy sencilla y deliciosa, lo bueno es que no necesitas ser un experto en la cocina para su preparación y un bono que tiene es su cocción es rápida. Sus ingredientes los podemos encontrar en nuestra cocina sin necesidad de ir al supermercado a hacer una gran compra.

Prepara este delicioso platillo leyendo la receta de merluza a la gallega. Recuerda que algunos ingredientes de esta preparación tendrán variación en su nombre dependiendo el país. Sin embargo, es muy influenciada por la gastronomía española, la cual es similar a la nuestra.

Receta de merluza en salsa verde Arguiñano

Como última receta te traigo una creación del chef vasco Karlos Arguiñano, el cual le dio su apellido a este delicioso platillo donde la merluza es nuevamente nuestra protagonista en esta serie de platillos exquisitos. Que su nombre no te espante en la cocina, esta preparación, al igual que otras recetas de pescados y mariscos que tenemos, son muy sencillas de realizar.

Prepara este delicioso platillo leyendo la receta de merluza en salsa verde Arguiñano.


Deje un comentario

DERECHOS RESERVADOS ©2018 MisRecetasdeCocina.Net | Mapa del Sitio | Política de privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal