Las 5 mejores lasañas rápidas de preparar

Las 5 mejores lasañas rápidas de preparar

La lasaña es uno de los platos más populares a nivel mundial. Es una deliciosa combinación de pasta fresca con diferentes rellenos, desde el más tradicional que es a base de carne de res llamada boloñesa. Es una de las recetas con la cocción más sencilla y completo, delicioso y nutritivo, se dice que es de origen italiano. Es un plato que se puede preparar de diferentes formas como al horno, a la parrilla o simplemente en el microondas.

Este platillo consiste principalmente en una pasta dispuesta en láminas intercalada por diferentes tipos de relleno según tu gusto. Por eso ha sido adaptado a diferentes culturas y estilos de vida.

Lo espectacular de este plato es que es la excusa perfecta para compartirlo con amigos y familiares. Además, te servirá para sorprender a la persona que te gusta en una velada romántica y disfrutarlo deliciosamente. No te pierdas los diferentes platos de la carta, por suerte los puedes hacer en casa. Después de tantos motivos para animarnos a cocinar esta maravillosa receta, te explicamos paso a paso lo que tienes que hacer.

Receta de lasaña con pollo

Esta deliciosa receta tiene un alto contenido de proteína y grasa, por lo tanto, además de ser delicioso, es altamente nutritivo. Los ingredientes los podemos conseguir fácilmente y la preparación de la salsa bechamel que es la que acompaña nuestra receta es muy sencilla y rápida. Disfruta de esta deliciosa preparación de lasaña con pollo.

Receta de lasaña vegetariana

Contamos también con esta receta adaptándonos a los diferentes estilos de vida, donde la alimentación varia. Adicionalmente, si eres una persona inclinada por una vida vegetariana, esta receta es perfecta para ti, o si simplemente no deseas acompañar tu platillo con res o pollo, sino una receta con muchos vegetales, esta receta es para ti. Disfruta de esta deliciosa preparación de lasaña vegetariana.

Receta de lasaña tradicional

No podíamos dejar a un lado la preparación de la lasaña tradicional o muy nombrada como boloñesa. Esta receta de cocina tiene una preparación sencilla, ya que no necesitamos utensilios de cocina complicados, sino los que ya tenemos en casa, la base de esta deliciosa lasaña es la carne molida y su salsa bechamel. Disfruta de esta deliciosa preparación de lasaña tradicional.

Receta de lasaña italiana

Las jugosas salsas hacen de la lasaña italiana uno de los más clásicos platos para preparar. Incluso, de este tipo de preparación se han creado nuevas variaciones de otras cocinas. Adicionalmente, algunos chefs creen que esta preparación italiana es la más fiel a la tradición de la lasaña. Disfruta de esta deliciosa preparación de lasaña italiana.

Receta de lasaña clásica

Esta preparación es de las más simples de realizar. Además, es común encontrarlas en los supermarcados como listas para preparar. Sin embargo, esto no significa que no puedas sorprender a tu pareja, familiares o amigos con una excelente receta. Disfruta de esta deliciosa preparación de lasaña clásica.

Si te interesan otras preparaciones de este estilo, puedes visitar nuestra categoría especial para cocinar pastas.


Deje un comentario

DERECHOS RESERVADOS ©2018 MisRecetasdeCocina.Net | Mapa del Sitio | Política de privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal