En primer lugar, las cemitas poblanas son provenientes de México, específicamente del estado de puebla, dicho estado de la nación mexicana, posee una gastronomía variada, pero sin duda alguna uno de los símbolos de esta región son las Cemitas Poblanas, de hecho la razón por la cual es llamado así es en honor al nombre del lugar mexicano.

Consisten en  un pan salado y crujiente al momento en que lo pruebas, con una consistencia dura, de naturaleza rústica, proveniente del continente Europeo durante la época de la colonia. Puede rellenarse con cualquier tipo de ingrediente que quieras agregarle. Por ejemplo: queso, jamón, carne, pollo, etc. Además se caracterizan por sus ventajas de ser fáciles de hacer, rápidas y económicas.

Por lo tanto, te mostramos específicamente cuales son los ingredientes y las cantidades con las que debes contar para poder hacer esta receta. Además te explicamos los pasos a seguir fácilmente sin ningún tipo de complicaciones. Vas a ver que te va a encantar y se va ganar un lugar en tus recetas favoritas. ¡Anímate!