En primer lugar, Honduras es un país con increíbles cualidades, su gente es muy amable y además te sientes como si estuvieras en casa. En cuanto a la gastronomía propia de este país centroamericano, tenemos las enchiladas. Por lo tanto, entre sus ingredientes podemos encontrar variados vegetales.

 Entre los cuales tenemos la papa, la cual posee infinidad de propiedades, una de ellas es la protección contra las enfermedades del páncreas y riñones, aporta energía atacando la fatiga, es recomendada para variados problemas digestivos. Por ejemplo, es útil para los intestinos ya que los lubrica.

Además ayuda a combatir el estreñimiento y si posees alguna inflamación en tu cuerpo, la ayuda a reducir notablemente y por si fuera poco si eres de esos que les gusta un buen tono de piel, sirve para  tonificarte.

Por otro lado, no solo la papa se encuentra en este excelente platillo, sino que también encuentras el repollo con una amplia cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales. La invitación es para que te animes a preparar este increíble platillo. Además de ser sabroso te nutre y te protege contra enfermedades.

Las Enchiladas consentidas:

Enchiladas Suizas Rojas