Los chiles es un ingrediente milenario en la cocina mexicana, es uno de los más característicos por su gran sabor, por supuesto que unas buenas enchiladas contienen este ingrediente y las hacen ser muy sabrosas.

Las enchiladas mineras son originarias de la ciudad de Guanajuato, el principal centro minero de México durante un tiempo, por ello se debe el nombre de este famoso plato.

Son realmente fáciles de hacer  muy sabrosas, cuando tengas antojos de comer algo diferente pero tal vez te da pereza el hacer algo demasiado elaborado esto es para ti sin duda alguna.

Créenos cuando te decimos que siguiendo estos pasos lograrás hacer una fabulosa receta rápido y en casa, es una de las maravillas de la cocina, darte una cantidad impresionantes de platos que pueden hacerte delirar de amor hacia ellos.

Lee con calma las siguientes instrucciones, sal y compra lo poco que te haga falta ya que casi todo lo tenemos a la mano en casa, sin excusas de nada, que en casa tenemos prácticamente todo lo que ésta receta lleva y vamos a ponernos manos a la obra.

La enchiladas mas recomendadas:

Enchiladas Suizas Rojas