Cuando hablamos de enchiladas o nos hablan de ellas creemos que un plato bastante complejo, pues estas equivocado, aunque es un plato que si requiere de que le dediques tiempo, no es demasiado y la verdad es que vale mucho la pena pues es una delicia total.

Las enchiladas potosinas llevan un poco más de trabajo pues lo ideal es que tú mismo hagas las tortillitas, pero también son bastante sencillas de hacer así que no te preocupes, te daremos la manera más fácil de hacer esta receta de infarto.

El ingrediente principal de esta receta son los chiles, y es lo que hace que este platillo sea excepcional pues el sabor potente del chile acompañado de algunos ingredientes es impresionante.

No importa si no sabes mucho de cocina, o no tienes muchos utensilios, sólo basta que pongas en práctica la imaginación y la motivación de que lo vas a lograr.

Cuando hacemos recetas en casa son mucho más saludables y ricas porque puedes jugar con tus gustos, agregar esto por aquí o por allá y hasta crear tus propias recetas con tus ingredientes favoritos, lo importante es que te atrevas a cocinar algo diferente. Sigue estos pasos y verás que fácil es.

Nuestra mejorar receta de enchiladas:

Enchiladas Suizas Rojas