Una buena receta de huevos revueltos es el desayuno por excelencia de muchos. Y gracias a su versatilidad nos permite a nosotros, los seres más creativos del universo, variar en ingredientes que puedan combinarlos.

Para esta ocasión traemos una receta de huevos revueltos que decidimos variar con unos deliciosos champiñones. Sin olvidarnos del toque grill otorgado por los espárragos verdes y el potente jamón serrano.

Los huevos revueltos, es uno de los platillos más sencillos y genéricos de la gastronomía. Y consiste en cocinar unos huevos batidos en una sartén caliente, con un poco de aceite y sal. Donde el punto de cocción queda a preferencia del comensal, así como también el ingrediente que utilicemos para sazonarlo.

El valor nutricional que puede llegar a tener esta receta de huevos revueltos es de apreciar. Ya que además de las proteínas del huevo, podemos agregar los minerales y vitaminas otorgados por el ajo y los espárragos. Sin mencionar lo nutritivo y fibrosos que resultan ser los champiñones. Algo que sin duda convierte a este platillo, en un aliado para comenzar un buen día.

Otras combinaciones incluyen los huevos pericos, típicos de Venezuela y Colombia. Los cuales contienen en su preparación ingredientes como el tomate y la cebolla. O la receta de huevos a la mexicana, que sin pensarlo debe llevar una picantosa salsa.

Para completar un buen desayuno, recomendamos acompañar los huevos con unas tostadas de mantequilla. Y con un buen vaso de jugo de naranja o fruta natural. Aunque si estas en un país como Venezuela, de seguro decidirás rellenar tu arepa con esta receta de huevos revueltos.