Los jugos verdes son utilizados actualmente como uno de los mejores acompañantes de los planes alimenticios. Tienen un sinfín de beneficios además de ser una comida muy completa. Una vez que pierdas el miedo y prepares tus primeros jugos verdes no podrás dejar de experimentar entre tantas opciones y conseguir la ideal para ti.

Cada ingrediente tiene un propósito diferente, algunos tiene más antioxidantes o mas proteínas, otros por el contrario tienen más fibra o ayudan mas a una parte especifica del cuerpo. ¿Eres nuevo en el mundo de los jugos verdes y quieres saber cómo empezar? No hay problema, continua.

Los jugos verdes tienen increíbles beneficios en el cuerpo, por ejemplo ayudar en el aumento de energía, la pérdida de peso, la eliminación de toxinas e incluso contribuye en el rendimiento deportivo. A pesar de que su nombre indique “jugos verdes” no quiere decir que los únicos alimentos que se pueden utilizar son los de color verde, por el contrario puedes usar cualquier tipo de fruta. ¡Crea tu combinación favorita!
TE PUEDE INTERESAR:
Receta de agua de horchata

Receta de agua de avena

Receta de frappe