Los nachos son una comida originaria de México que se ha vuelto popular en todo el mundo. Es parte de las comidas preferidas tanto de los niños como de los adultos gracias a la variedad de acompañantes que puede tener por ejemplo guacamole, queso fundido o incluso una gran bandeja con frijoles, nata, guacamole y carne o pollo.

Pueden ser tomados como platos principales, como meriendas o incluso como pasapalos en reuniones y fiestas. Son habitualmente unos triángulos crujientes hechos de harina que les proporcionan felicidad a todos los amantes de la comida mexicana, del picante y del queso fundido. Preparar nachos es una receta facilísima y lo podrás comprobar aquí:

El acompañamiento de los nachos siempre va a depender del usuario, es decir de a quienes van dirigidos. El queso cheddar es perfecto para fundirlo y acompañarlo en los nachos de los niños, así como también el guacamole y el picante son salsas perfectas para reuniones de adultos. ¿Qué esperas para llenarte y llenar de felicidad a tu familia y amigos?