Los pasteles han acompañado a la gastronomía desde hace mucho tiempo. Sean dulces como es tradición o salados como ha venido evolucionando con los años. Estos pasteles pueden emplearse como comida en forma en cualquier ocasión. También, son opciones que suelen ser rápidas y rinden para muchos comensales. Existen pasteles variados entre los cuales tenemos al pastel de pollo.

El pollo es la carne que proviene de las aves más popularizada a nivel mundial. Existen muchas otras aves que aportan su carne. Pero el pollo es la fuente de proteína más común proveniente de ellas. Siendo este, un alimento muy completo con un alto contenido de proteínas. Las cuales, el cuerpo puede aprovechar rápidamente para nutrirse. Además, el pollo tiene un bajo contenido de grasa que es ideal para las dietas.

De esta manera, es lógico que el pollo tenga extensa cantidad de formas de preparación. Que pueden variarse según el estilo de comer de la persona y la cultura. Sin embargo, lo que sí es común es que se encuentra en todas las cocinas mundiales. En este sentido, una forma de preparar el pollo es haciendo un pastel delicioso. Por ello traemos una receta de pastel de pollo fácil que te encantara.

Esta receta, se caracteriza por ser un pastel que tiene en su interior pollo sazonado al gusto. Se trata de una masa que recubre un molde que a la que se integra el pollo y se lleva al horno. A continuación la receta de pastel de pollo que podrás hacer en cualquier ocasión que desees.