El pastel de queso es un rico postre que ha estado en las cocinas de muchos lugares del mundo. Adicionalmente, es un pastel hecho a base de queso crema y en algunos casos crema de leche. Tambien, ha sido caracterizado por ser uno de los preferidos en todos los menús de numerosos restaurantes. Por lo tanto, si quieres saber cómo preparar este increíble postre continúa leyendo la receta de pastel de queso.

Para empezar, el pastel de queso tiene su origen en la antigua Grecia. Donde un médico llamado Aegimus ideó un libro de recetas de queso. En el cual existe una receta que tiene un gran parecido al pastel de queso convencional. Sin embargo, anteriormente estos pasteles se realizaban con un fin religioso debido a que se creía que era una ofrenda hacia los dioses.

Tambien, la historia del pastel de queso se remonta en la época de los 700. Durante este periodo se realizaron los primeros juegos olímpicos. Por lo tanto, la mayoría de recetas de pastel de queso salieron a la luz para ser degustadas por los deportistas participantes. Aunque, expertos antropólogos indican que el origen del queso cremoso es de 2000 años antes de cristo.

Esto se debe, a que en ciertas expediciones encontraron restos de utensilios de cocina en los cuales se preparaba queso cremoso. Por otra parte, el increíble postre de queso llego a la gastronomía por medio de la mezcla cultural. La cual se encontraba en los puertos de España, Francia, Italia y Portugal. Ademas, eso no impidió que llegara a las costas de otros países. A continuación, hablaremos de la receta de pastel de queso deliciosa.