Los postres son una parte importante en todas las comidas en forma que realizamos. Es decir, una cena o un almuerzo con la familia y los amigos más cercanos. Por esta razón, no es de extrañar que existan innumerables variables de postres con que puedas sorprender. Incluso, en la actualidad existen postres que en su preparación integran vegetales. Algo que anteriormente no se pensaba, ya que, al ser dulces no se espera.

Sin embargo, si se dan estos casos, uno de ellos es la zanahoria que es un vegetal formidable para este fin. Siendo esta, una verdura que aporta grandes beneficios para la salud por contener vitamina A, B, C y E. Además, la zanahoria es buena para el cuidado de la visión. Aporta gran cantidad de antioxidantes contra en envejecimiento natural. Es ideal para prevenir en cáncer y combatir enfermedades del tracto digestivo.

Por estas razones, no es de extrañar que los postres evolucionen para integran esta verdura en su preparación. Tal es el caso de los pasteles de zanahoria, los cuales son una forma ideal de incrementar el consumo de la misma. Puesto que, al ser preparados de forma dulce es más apetitoso de comer para los más pequeños y adultos. Es por esto, que traemos esta receta de pastel de zanahoria casero que seguro te encantara.

Este pastel, integra una gran cantidad de sabores naturales y además se acompaña de la textura de las nueces. Lo cual, da un toque extra de consistencia que es del gusto de todo el que lo prueba.