Aprende a preparar un rico y delicioso pollo a la coca cola, aquí te enseñaremos como puedes lograr esta receta fácil y sencilla. Además, su preparación incluye una deliciosa y dulce bebida así como lo es la famosa coca cola. Quien iba a imaginar que este refresco nos permitiría realizar recetas con tan buen gusto.

El origen de esta bebida que posee sabor único se establece a términos del siglo XIX, en 1886. Un farmacéutico estadounidense, buscando crear un potente jarabe para la tos y en vez de eso invento el refresco que conocemos hoy como coca cola. Este farmacéutico llevaba el nombre de Jonh S. Pemberton y al inicio su formula contenía, hojas de coca, de cola y alcohol y luego fueron sustituidas y dieron fama a la bebida.

Posteriormente, la formula fue vendida a una compañía que se encargo de adaptar la formula, pero conservo las hojas de coca. Se conocen muchos de los ingredientes de la coca cola, sin embargo aun no se sabe cuál es la fórmula secreta de esta bebida popular.

Por lo cual, los ingredientes activos en la coca cola, como lo son la glucosa, el caramelo, la vainilla. Por esta razón, usarlo en esta receta le agregara un sabor agridulce y exótico. Además, al entrar en contacto con las verduras que utilizaremos, estas se caramelizaran y proporcionaran una textura diferente a los alimentos.

Por lo tanto, te proponemos que prepares esta deliciosa y original receta de pollo a la coca cola. Esta receta te va a encantar y va a degustar tu paladar, es tan sencilla que hasta un iniciado a la cocina puede intentar hacerla. Disfruta esta increíble receta y compártela con mis amigos.