La receta de pollo a la jardinera, es una receta que se ha vuelto internacional y la podemos encontrar en varias partes del mundo.  El pollo es uno de los alimentos preferidas por todas las personas y una elección nutritiva para los almuerzos. Estos guisos asombrosos revolucionaran tus comidas. Esta es una receta que se presenta de forma muy divertida y colorida.

Esta receta de pollo a la jardinera resulta muy fácil de preparar y además de ser saludable también es muy económico. Existen dos maneras de prepararlo una es con un pollo entero mientras que la otra es con el pollo despresado con anterioridad. Por otra parte, podemos escoger solo las partes que más nos gusten del pollo.

Receta de pollo a la jardinera

Para preparar esta deliciosa y sencilla receta es deliciosa si se prepara con la pechuga, además los desperdicios son mínimos. Por otra parte, al retirarle la piel, la receta de pollo a la jardinería se convierte en un plato más saludable.

Esta receta se cree que es procedente de España y se le denomina como una de las recetas tradicionales Ya conoces todas las características de este plato, así que anímate a preparar esta deliciosa y sencilla receta para que disfrutes de ella.

Datos:

8 porciones

50 minutos de preparación