Esta rica receta de pollo al limón te va a encantar, el limón le da un toque diferente y acido para que disfrutes este platillo. Además, esta rica forma de preparar pollo aporta menos calorías a tu organismo. Por lo tanto, es ideal para aquellos que están cuidando la figura de su cuerpo o quieren una deliciosa cena saludable y suave.

Esta receta se viene sirviendo desde hace mucho tiempo en los buffets de comida china. A pesar de que parece un plato difícil de preparar es más sencillo de lo que podemos imaginar. De manera, que si eres de esas personas que enloquecen por esta delicia de plato, te enseñaremos como prepararlo desde tu casa.

La textura de esta receta y el sabor tan crujiente, combinado con un poco de esa salsa acida, explotaran tus sentidos gustativos. Esta textura de la que hablamos es tan suave que masticarla será muy fácil. Esto se debe a que normalmente esta es una de las características de toda la gastronomía china.

Esta receta de pollo al limón es una de las más buscadas por todas las personas para poder degustarlas en sus hogares. Sin embargo, hoy la compartiremos contigo de una forma tan sencilla y rápida, que no podrás quedarte sin prepararla.

Por lo tanto, será un placer para tu familia y para ti, disfrutar de esta comida típica de la cocina oriental.  Además, puedes acompañarla con otros platos de esta popular y tradicional gastronomía, como lo son el arroz tres delicias o algún otro que sea de tu preferencia.