La receta de pollo broaster es una forma deliciosa y diferente de cocinar un delicioso pollo, para el almuerzo o alguna cena especial. De hecho, esta forma de preparar el pollo deleitara tu paladar y te hará agua la boca. Esta receta se caracteriza por la crujiente textura que se forman encima de la cubierta del pollo y su picoso sabor.

Por otro lado es la mejor manera de servirles el pollo a los niños, les va a encantar a ellos y a la familia entera.  Esta receta es sumamente fácil y después que aprendas a prepararla no vas a parar de hacerla. Efectivamente, no tan solo es fácil, sino que también es ua receta sencilla a la cual puedes agregar un toque personal si lo prefieres.

Se dice  que está receta de pollo broaster se data de al principio de los años 50, y que a un extranjero se le ocurrió la idea. Pero esta idea fue influenciada al observar como una ciudadana de Perú lo preparaba, dándole vuelta mientras estaba ensartado en una vara. De esta manera, la receta de pollo broaster adquirió popularidad por muchos países y años después se esparció  por todo el mundo.