Esta receta que te vamos a mostrar hoy es ideal para esos días en lo que lo no tienes mucho tiempo para cocinar. De hecho, este plato no solo es rápido para prepararlo, sino que también es exquisito y simple.

Esta receta de pollo crema sorprenderá a tu paladar, debido al gran sabor que expende su salsa. Así que, si sientes que estas cansado de comer el pollo preparado como siempre lo haces, debes probar con esta receta. De manera, que esta forma de preparar el pollo innovará tu mesa y les dará un toque diferente a tus almuerzos.

Es perfecto para el almuerzo ya que lo puedes servir junto a papas fritas, arroz y una ensalada de verduras frescas. De forma, que este plato es tan rico y suculento que les va a encantar a todos los integrantes de la familia.

Resumiendo, esta receta de crema de pollo proviene de la creatividad de nuestras abuelas, si sabes cómo exaltar los sabores y los aromas, con esta receta tus almuerzos van a convertirse en una hazaña maestra.

En pocas palabras, este plato es sencillo, pero de la calidad de un platillo top, delicioso para degustarlo en el almuerzo y cambiar la monótona receta del pollo que preparamos a diario. De hecho, el pollo suele ser aburrido cuando lo preparamos una y otra vez de la misma forma. Por otra parte, esta receta es incluso, más rápida que otras que nos acostumbramos a preparar varias veces a la semana. Después, que pruebas esta receta de pollo con crema, de seguro la incluirás en tu menú por la sencillez de este plato.