Existen muchas recetas para preparar pollo con papa, pero algunas son más gratas que otras. Por lo tanto, te mostraremos una forma mucho más rica y diferente de preparar la receta  pollo con papas. Sin embargo, esta receta no requiere de mucho esfuerzo, de hecho es una receta sumamente sencilla y fácil de preparar.

El resultado después de terminar esta rica receta será asombroso, ya que en esta receta combinaremos las cebollas con las papas tradicionales. Así, de esta forma encontraremos un sabor muy delicioso y suculento para nuestro paladar. Además, en esta receta el pollo va directo al horno que junto con los ingredientes para sazonar, convertirán esta receta en una maravilla.

La salsa que desprende el pollo al ser  metido en el horno y que se combina junto con las suaves papas y la cebolla es la clave para esta receta. En esta rica salsa y en la forma de sazonar en la que se encuentra todo el sabor de este plato. Por lo tanto no puedes dejar de prepararla, los invitados a tu mesa, tu familia y demás agregados agradecerán esta receta.

Si esta receta les gusta a muchas personas compártela para que ellos también aprendan a preparar esta maravilla de receta de pollo con papa. Así, que si te sientes preparado ve a preparar esto que acabamos de mostrarte y sorprende a todos con esta receta.