Una de las ventajas que tiene la carne de pollo es precisamente la textura que ofrece al momento en que es cocinado. Ya sea asado a la leña, horneado, frito, sancochado o salteado, su textura permite absorber una gran cantidad de sabores. Algo que sin duda le da el visto bueno a esta receta de pollo con verduras.

En esta oportunidad traemos una receta que brilla por lo saludable. Donde el ingrediente principal, por su puesto es la carne de pollo. La cual es una carne con muy bajo contenido en grasas y con una importante cantidad de proteínas. Es sin duda alguna una de las carnes más saludables y versátiles en el mundo entero.

Para complementar esta receta, obviamente están las verduras. Y aunque no muchos son fanáticos de las verduras, sabemos que hay chance de enamorarnos de ellas si las preparamos con gusto. Es por esto que hemos traído esta receta de pollo con verduras, que intenta acoplar todos sus ingredientes en un solo y exquisito platillo. Y ¿Por qué no? convertirlos a todos en uno verdaderos fanáticos de las verduras.

El contenido nutricional de la receta de pollo con verduras es absurdo. Y gracias a que es una receta abierta, podemos seguir agregando e ir variando todas las verduras que se nos vengan en gana.

Se dice que los primeros en crear una receta de pollo con verduras fueron los asiáticos. Y esto no es descabellado, debido a que es en esta cultura donde se ven platillos como el Chop Suey con pollo o el Pollo Kung Po. Sin embargo, en cada cultura del mundo hemos personalizado la receta hasta convertirla en un especial de la casa.

La receta de pollo con verduras que traemos el día de hoy sirve tanto para plato principal como para acompañante de un buen contorno. Y sin más nada que agregar, te invitamos a que sigas paso a paso esta deliciosa y sencilla preparación.