El pollo empanizado es perfecto para las épocas de verano, incluso se considera un típico platillo de esta época. De manera que los jóvenes aventureros disfrutan de este excelente plato cuando van a la playa.

Esta receta es la favorita de la familia ya que a los integrantes sin importar que edad tengan disfrutan de su sabor crujiente. Por lo que, estaremos mostrado una forma deliciosa de preparar este rico platillo. De manera, que no importa la hora o la ocasión siempre querrás disfrutar de un buen pollo empanizado.

Es uno de los platos principales y comunes de los Estados Unidos y México.  Esto se debe a que el pollo frito se convirtió en el alimento básico de los afroamericanos que estaban en esclavitud en aquella época. Estos agregaron especias y hierbas aromatizadas que no existían aun en el continente americano. De esta forma, hoy en día en se considera un plato típico de las regiones del sur de los estados unidos, que tiene una procedencia histórica destacable.

En el mundo, actual se conocen cantidades de recetas de pollo empanizado en los diferentes países. Ya sea por sus costumbres o culturas, sin embargo todos recaen en la receta de empanizado.