La receta de pollo en crema es una variante muy exquisita y elegante que se le da a la carne de pollo. Y en esta oportunidad nos degustaremos con una preparación muy especial que sin duda nos hará agua la boca. Te servirá para alternar un poco tu menú y no dejar de sorprender a tus familiares y amigos.

El pollo fácilmente puede convertirse en un platillo diario. Lo que sucede es que de manera obvia nuestro paladar se cansa o se aburre. Aparte, no está de más surtirnos con otro tipo de carnes animales para cumplir los aportes proteicos necesarios. Sin embargo, la carne blanca del pollo puede prepararse de muchas formas. Y de hecho, son tantas las recetas con pollo, que fácilmente podríamos preparar una distinta cada día de la semana, durante tres semanas.

En esta ocasión traemos para ti una receta de pollo en crema o también llamada por algunos “pollo a la crema”. En la cual es posible aprovechar todas las partes del pollo. Y donde se le otorga un sabor a la carne de gran nivel, un sabor que te aseguramos te hará sentir como un chef profesional.

Las variedades de esta receta de pollo en crema son tantas como cremas posibles en la gastronomía. Algunas de las más renombradas son la crema de champiñones, el pollo es crema de mostaza, crema de espinacas, de espárragos, de cebolla, y un sinfín de recetas más.

Para esta ocasión, traemos para ti una receta de pollo en crema sencilla y rápida de hacer. Que aprovecha esa cualidad del pollo de absorber sabores y adaptarse a las texturas. Prepárate para elaborar una obra de arte casera que te dejará el placer y el agradecimiento de tus comensales.