La receta de pollo en salsa verde es una de las variantes más naturales y con más sabor para cocinar la carne de pollo. Es también una receta fácil y rápida, que le dará un sabor nuevo a tu paladar. Y que sin duda no dejará de sorprender a tus comensales.

El pollo es una carne que tiene múltiples ventajas. Por ejemplo, es muy rápida de cocinar, es versátil, tiene una textura agradable y por si fuera poco, es un alimento relativamente económico. En vista de esto, las recetas de pollo cada día van aumentando en número y ninguna deja de adaptarse a los gustos y a la comodidad del comensal.

La receta de pollo en salsa verde es una preparación muy sencilla. La cual busca aprovechar una vez más, esa cualidad del pollo de absorber sabores con facilidad. Mediante la elaboración de una salsa 100% natural, hecha de aceite de oliva, chiles, ajo, cebolla, tomates verdes y cilantro. Siendo estos dos últimos los encargados en darle ese color verde que nos llama la atención.

El tomate verde es un fruto poco utilizado, ya que en la mayoría de las cocinas se busca más ese tomate rojo que esté bien maduro. Sin embargo hay personas que prefieren utilizar los tomates verdes para cierto tipo de recetas. Y como es el caso de la receta de pollo en salsa verde, lo que se busca es ese sabor ligeramente acido que tienen los tomates verdes.

Otro ingrediente fundamental es el cilantro, que es hoy en día una de las hierbas más usadas en la cocina. Y es el ingrediente principal en la recete de pollo en salsa verde, donde destaca por su aroma y sabor de hierba fresca.

Sin más que agregar, no queda otra que comenzar a tomar nota de esta deliciosa receta de pollo en salsa verde. Y prepararte para dejar a todos en casa con la boca abierta.