A muchos nos pasa que el que cocina en casa es uno solo. Y aunque todos lo agradezcan, a veces podemos llegar a sentir que nos quedamos sin opciones. Para ayudar un poco, hemos preparado para una receta de pollo a la mostaza bastante sencilla que no dejara de sorprender. Y lo más importante, nos ayudará a variar un poco ese menú en casa que todos degustan y agradecen.

Los ingredientes principales para esta ocasión son el pollo y la mostaza. Por parte del pollo, esta es una carne que ya conocemos bastante bien. Y que siempre resulta ser muy versátil, saludable y si la cocinamos adecuadamente es bastante gustosa.

Y si es por hablar de la mostaza, aquí si podemos aprovechar para extendernos un poquito más. Ya que hasta este momento, apostamos a que solo la utilizaban como salsa en hamburguesas o perros calientes. Y la verdad, es que esta puede servir para muchísimo más que eso.

La mostaza es un condimento extraído de una planta y que puede venir en varias presentaciones. Ya sea en semilla, en polvo o en una pasta, que es la más común de todas. Este condimento varia su intensidad dependiendo de la especie de semilla de la cual se extraiga. Incluso hay tipos de mostaza, como es el caso de la mostaza negra, que pueden llegar a tener un sabor muy potente y picante.

Para la receta de pollo a la mostaza que hemos traído, utilizaremos el condimento en pasta. Y el tipo de mostaza será aquella que es amarilla, que viene siendo la típica mostaza americana. La cual podemos conseguir en cualquier tienda y se caracteriza por tener un sabor suave y a veces tener un toque dulce.

Sin más que decir, esperemos que disfruten preparando y degustando esta deliciosa y sencilla receta de pollo a la mostaza. La cual hemos decidido acompañar con una excelente guarnición de papas salteadas.