Si vas en busca de más variedades para preparar la carne de pollo, esta receta de pollo relleno te caerá como anillo al dedo.

Para las ocasiones especiales, el pollo relleno es uno de los platillos favoritos. Ejemplo de esto, está el día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, donde acostumbran a rellenar un pavo y a cocinarlo al horno. Pues en esta ocasión, aprenderemos paso a paso, a cómo preparar esta especialidad sin dejar de sorprender a nuestros amigos y familiares.

En valor nutricional, esta receta de pollo relleno lleva todas las de ganar. Y es que comenzando por el pollo, que es una carne baja en grasas, ya vamos ganando la batalla.

Además, si quisiéramos hablar del relleno, también ganaríamos unos cuantos puntos. Ya que sus ingredientes incluyen vegetales, y una carne que puede ser desde carne de ternera hasta una carne de soya. Y en ambos casos, estaríamos aportándole todos los nutrientes necesarios a nuestro organismo.

La receta de pollo relleno ha sido víctima de la personalización de muchas cocinas alrededor del mundo. Y en esta oportunidad, la personalizamos un poco más al agregarle leche y el toque dulzón de la manzana en la preparación del relleno. Importante agregar, que en otras ocasiones, el relleno puede estar conformado por queso, jamón serrano, champiñones y huevo.

Y al contrario de lo que piensa la mayoría, esta receta de pollo relleno es de fácil elaboración. Ya verás que te bastara con seguir las instrucciones de cómo prepararlo, y pronto te sentirás como todo un chef profesional.