Para aquellos que no quieren dejar de comer rico, pero quieren cuidar su estado físico esta receta es especial para ellos. Por lo tanto, prepararemos una receta de pollo saludable, para que se deleiten y cuiden su figura al mismo tiempo. Para esta receta usaremos la pechuga del pollo que es perfecta por que posee menos grasas que el resto del pollo.

Una de las dificultades de preparar recetas con pechuga de pollo, es que constantemente suelen quedar secas. Este resultado suele ser desagradable para algunas personas, por eso traemos esta receta de pollo saludable. Que además, de ser muy saludable y rápida de preparar también es muy sencilla.

Por otra parte la pechuga de pollo es perfecta para ser combinada con otros alimentos como lo son las papas al horno, el puré de papa, las ensaladas de verduras. O incluso, alguna otra de tu preferencia con la cual sientas que es mejor acompañar este plato. También, es perfecta para las dietas y estimulan al adelgazamiento por poseer menos grasas.

Esta deliciosa receta de pollo saludable, también incluye aceite de oliva para su preparación. Así de esta manera estas reduciendo las calorías que vas a consumir o que consumirías con el aceite vegetal tradicional.

Así que te invitamos a preparar estas deliciosas recetas para el cuidado de tu salud física y la conservación de tu cuerpo. Incluso puedes agregarla a tu dieta si apenas estas empezando a tomar la decisión de reducir tu peso corporal.

 

Datos:

2 porciones

30 minutos