En la cocina mexicana se ven muchos ingredientes autóctonos de la tierra, pero si hay dos que se usan a sobre manera son el maíz en grano (en tortillas también) y el chile en todas sus presentaciones habidas y por haber.

Hay un platillo que es muy apreciado en este país, en muchísimas casas a lo largo y ancho de México se consume y en tiendas especializadas en comida mexicana o taquerías se sirve; se trata de las rajas con crema y causa furor en su ciudad.

Se cree que este apareció por primera vez en la parte norte del país, pero no se sabe exactamente; lo cierto es que se ha expandido mucho en México.

Este platillo es muy simple, pero sabroso. Se trata de chile picado en tiritas que se cocina en crema de leche y se acompaña con maíz en grano; también se le puede acompañar con pollo hervido. Se suele comer en tortillas de maíz y de acompañante con otras comidas.

Sin más preámbulo les vamos a dar la receta fácil y rápida para preparar unas deliciosas rajas con crema mexicanas. 

Es un plato que reúne dos de los ingredientes más autóctonos de México: el maíz y el chili. Haz este riquísimo plato en tu casa y sorprende a toda tu familia.