Para quienes cocinan diariamente muchas veces se presenta un muy gran problema ¿Y qué preparo hoy? Ya que tal vez nuestra mente o nuestra imaginación este trancada por los mismos platillos de siempre que aunque sean deliciosos siempre es necesario un cambio de sabor.

La carne molida es un tipo de carne ideal para muchas recetas por ejemplo: Salsa Boloña, tacos, hamburguesas, entre otros. Sin embargo muchos de los encargados de cocinar no conocen el rollo de carne, evidentemente como su nombre lo indica es un rollo de carne molida usualmente relleno de distintos alimentos.

En el relleno es donde está la variación indicada de muchos, por esta razón no existe una sola manera de hacer rollo de carne. Gracias a que depende del cocinero es el relleno de los rollos de carne lo hacen una receta muy versátil aunque sigue teniendo poca dificultad. Si nunca has probado el rollo de carne o por el contrario lo has probado y te encanta, esta receta hará que te encante aun más.

¡Cuando pruebes este delicioso rollo de carne querrás probarlo con todos los rellenos posibles! No solo puedes hacerlo con carne molida de res o cerdo si no también con pollo molido en caso de que quieras variar.