Recetas de bizcochos caseros para niños

Recetas de bizcochos caseros para niños

¿Buscas las mejores recetas de bizcochos caseros para niños? Los pasteles, tartas y bizcochos que preparamos no siempre deben ser para ocasiones especiales como cumpleaños o bautizos. También podemos prepararlos en compañía de nuestros pequeños para compartir tiempo de calidad. A continuación, te presentaré diferentes tipos de tartas, bizcochos y pasteles para que puedas elegir el más adecuado al gusto de tus hijos.

Pastel de galleta oreo

Iniciemos con un pastel de galleta de oreo, el cual podemos compartir después del almuerzo o simplemente para una merienda dulce después de clases. Es simple y de fácil elaboración, ya que no requiere de muchos ingredientes, entre los que se encuentran deliciosas galletas, oreos, mantequilla, queso crema, azúcar, leche entera y crema de leche. A continuación, cómo preparar un pastel de galleta oreo.

Receta de pastel de galleta

Es una receta tradicional, consumida por grandes y pequeños   a nivel mundial. Es importante el manejo de la galleta maría en su preparación, ya que de esto depende el crujiente que deleita a todos, esta galleta es exquisita para sumergir en leche caliente, chocolate o café. Los ingredientes son pocos y fáciles de conseguir como leche condensada, leche evaporada, jugo de fresas y galletas maría. ¿Listo para preparar tu pastel de galleta?

Receta de tarta de Nutella

La Nutella se ha convertido en uno de los principales ingredientes para la preparación de diferentes tipos de tartas, esta crema es de un sabor exquisito. Ya que está a base de cacao y almendras.

Los ingredientes que se necesitan para esta receta son galletas crujientes, crema de leche, crema para untar, queso Philadelphia, mantequilla derretida, huevo, cacao, gelatina natural o también llamada sin sabor y Nutella. Prepara esta deliciosa receta siguiendo los siguientes pasos.

Receta de tarta con gelatina

Esta receta es la más rápida y fácil de preparar entre las que te he presentado, los ingredientes son fáciles de conseguir y son gelatina, huevos, azúcar, harina de trigo, mantequilla, vainilla y si deseas puedes usar frutas y crema de chantillí para decorar. Conoce todo sobre la receta aquí.

Receta de bizcocho de limón

Un sabor ácido para compartir, pero muy agradable para niños. Ellos adoran los sabores ácidos que acompañados en un bizcocho, no dudaran para comérselos. Disfruta del paso a paso para preparar un bizcocho de limón.

Receta de bizcochos de queso

¿Buscas algo fácil de hacer? Los bizcochos de queso son deliciosos y la crema de leche lo hace más esponjoso. Necesitarás un horno para la preparación e ingredientes muy fáciles de conseguir en tu mercado local. Te invitamos a leer cómo preparar bizcochos de queso.

Receta de bizcochos dulces

En esta preparación también necesitaremos un horno. Posterior a esto, simplemente comprar harina, leche, azúcar, huevos, margarina y otros pocos ingredientes para mezclarlo.

La participación de los pequeños de la casa es importante en la parte final de esta receta, ya que la decoración de este bizcocho puede ser una parte importante de esta receta. La preparación es muy rápida y a tus niños les encantará esta receta de bizcochos dulces.

Receta de bizcochos salados

Es la alternativa B. Si a tus niños no les llama la atención el sabor dulce, nuestros bizcochos salados le darán la preparación que están buscando. Aunque este bizcocho cuenta con un alto valor calórico, por esto se recomienda en desayunos o después de una gran actividad física.

En esta receta de bizcochos salados el secreto se encuentra en la correcta mezcla de ingredientes.


Deje un comentario

DERECHOS RESERVADOS ©2018 MisRecetasdeCocina.Net | Mapa del Sitio | Política de privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal